NOTICIAS

Comunicado CF Vimenor sobre la actuación del prebenjamin de la Escuela de Fútbol de Piélagos éste fin de semana

En el día de ayer ha llegado a oídos de la Junta Directiva del CF Vimenor, que en el fin de semana del 31 de marzo, un equipo de la Escuela de Fútbol de Pielagos (CF Vimenor), Prebenjamin, su monitor tomó la decisión de retirar a su equipo del torneo en el que estaban participando (En Castañeda) por discrepancias con el árbitro del partido que en esos momentos estaba disputando dicho equipo del CF Vimenor.

Desde el CF VIMENOR queremos manifestar que este club no tiene nada que ver con esta Escuela y con ese tipo de decisión; decisión que debe de quedar responsabilizada por el Monitor de la Escuela de Fútbol de Pielagos del Equipo Prebenjamin, que en ese momento participaba en dicho torneo (con el consiguiente trastorno que se ocasiona a la organización de dicho torneo), manteniéndose este Club totalmente al margen de esta decisión, la cual no es su responsabilidad, que por ese motivo se está manchando el nombre del CF VIMENOR que es ajeno a todo este tipo de decisiones.

2018-04-03T10:03:22+00:00 3 Abr 2018|C.F. Vimenor|

Sociedad recreativa y deportiva